5 mejores cortinas para un salón

5 mejores cortinas roller para un salón

Las cortinas roller blackout son un tipo de cortinas adaptables a cualquier marco de ventana y se componen de una pieza de tela enrollable. El uso de estas puede ser de forma manual o eléctrica con el fin de lograr deleitar el gusto del cliente.

Modernas, duraderas y muy atractivas son características de estas excelentes cortinas, eso sin incluir que su precio es accesible para quien busca calidad. Su instalación y desmontaje es sencilla, esto ayuda a que al momento de lavarlas el proceso sea rápido y sin complicación.

La amplia variedad de cortinas puede tal vez confundir al cliente al momento de elegir. Es importante antes de adquirir una, conocer previamente las 5 mejores opciones para un salón con el fin de crear un ambiente perfecto.

Cortinas de tela

Este tipo de cortinas son las indicadas para aquellos salones amplios y de gran iluminación, que prometen ser un ambiente perfecto. Las cortinas de tela son ideales para espacios con colores claros, ya que accede la luz atenuada y así forma un efecto cautivador.

Las cortinas de tela se caracterizan por ser de tipo simple, pero pensadas precisamente para proyectar paz.

Cortinas Black out

Las cortinas roller black out son ideales para aquellos que gustan de ambientes oscuros, ya que bloquean el acceso de la luz en su totalidad. El revestimiento particular del que está elaborado aísla sonidos provenientes del exterior, esto lo hace ideal para el descanso al final del día.

Este modelo cuenta con una particularidad especial, y es que regula la temperatura del salón, siendo perfectas para cualquier clima. No importa si hace mucho frío o calor afuera, estas cortinas mantienen en el interior la temperatura adecuada para la comodidad del cliente.

Cortinas Estampadas

En la actualidad este tipo de cortinas crean un impacto visual en los ambientes, ya que transmiten alegría e innovación. Existe una amplia variedad en estampados para que el cliente tenga la posibilidad de elegir el que desee, también pueden ser personalizados.

Las cortinas roller estampadas son ideales para salones de recibo, ya que crea un clima de confianza y originalidad. Son excelentes también para salones iluminados, ya que mediante estas traspasa la luz solar tenue.

Cortinas Roller Dobles

Las cortinas roller dobles fueron creadas para los espacios amplios, específicamente para las ventanas grandes, y sirven para controlar la luz natural. Este tipo de cortinas son de excelente calidad, sin incluir que estéticamente representa elegancia y sobre todo mucho estilo.

Con este modelo obtendrá un espacio tranquilo ya que la misma protege de los ruidos molestos proveniente de afuera. Es también muy satisfactorio el control en la temperatura que brinda al interior del salón.

Roller Screen

Este tipo de cortinas puede ser usado en cualquier tipo de salón, ya que permite el acceso a la luz. Es necesario aclarar que aunque permita la iluminación, no entran los rayos ultravioleta previendo el daño de objetos que estén en el interior.

Las cortinas screen están diseñadas para resistir a químicos, permitiendo su limpieza cómodamente sin dificultad alguna.