Características de PIA (Private Internet Access)

PIA (Private Internet Access), es un proveedor de servicios de VPN que cuenta con una gran cantidad de clientes satisfechos a nivel mundial. Esto lo han logrado siguiendo una de las más básicas directrices comerciales que existe: ofrecer un buen servicio a un excelente precio. En los últimos dos años, PIA ha tenido un importante crecimiento; ha aumentado su presencia en diferentes Pia-logopaíses, agregando servidores en múltiples ubicaciones e incrementando el número de direcciones IP activas para atender a sus usuarios. El resultado es obvio, la suma de clientes muestra un desarrollo fabuloso. Vamos a centrar la mirada en las características de PIA (Private Internet Access) para profundizar en lo que este proveedor de VPN ofrece a sus clientes.

Características de PIA por BestVPNCanada.net

Como uno de los puntos más sobresalientes de este proveedor de servicios de VPN, el costo por adquirir sus servicios, en comparación con otros gigantes del mercado, es significativamente más bajo. Ofrecen planes en lapsos de uno, seis y doce meses y referente a la metodología de pago, PIA muestra una extensa flexibilidad, pues acepta pagos tanto por las vías tradicionales, como de una variedad de procesadores de pago electrónico como PayPal, Bitcoin,  Cashu, OKPAY, entre otros. No conforme con eso, también acepta pagos mediante tarjetas de regalo disponibles en las principales tiendas minoristas.unnamed

Pero que ese rasgo no nos deslumbre, las demás prestaciones ofrecidas por PIA, se encuentran en un nivel nada despreciable. Debes saber que PIA es altamente reconocido por su compromiso por la seguridad del usuario y la privacidad en línea. Este proveedor de servicios de VPN, no guarda registro de trafico alguno; utiliza cifrado de datos AES de 128 y 256 bits y se vale del uso de los protocolos de seguridad OpenVPN, PPTP, IPsec y L2TP, como herramientas para garantizar la seguridad de tu identidad y de tus datos.

En cuanto al alcance de este proveedor, podemos informarte que PIA cuenta con más de 3.300 servidores en más de 25 países. Esta es una estructura que permite desarrollar un desempeño resaltante. Ofrece múltiples puertas de acceso a VPN, posibilidad de conectar cinco dispositivos simultáneamente y ancho de banda ilimitado, una característica de PIA que sus usuarios le consideran en el más alto nivel.  Otra utilidad que goza de gran aceptación es la capacidad de intercambiar ficheros vía P2P. Estos rasgos demuestran que los servicios ofrecidos por PIA están equipados con las características más exigentes del mercado de las VPN.

Private Internet Access

No está de más una mención referente a la compatibilidad que ofrece PIA a sus usuarios; este proveedor de servicios de VPN, está disponible para para los sistemas operativos más populares: Windows, Mac, Linux, iOS, Android y varias decenas más. Cuenta con una configuración intuitiva y fácil de usar. En el soporte técnico destaca el personal de asistencia de gran profesionalidad, capacitado para auxiliarte, en caso de que lo requieras.

En definitiva, las características de PIA (Private Internet Access), le hacen acreedora de una interesante relación entre el precio y el valor de los servicios que ofrece este proveedor de  VPN.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *