Desventajas del hosting compartido en España

El hosting compartido es una buena opción de almacenamiento para las personas que están ingresando al sistema de gestión de sitios web. Este tipo de personas necesitan un sistema de almacenamiento económico y que no genere muchos gastos dentro de su pequeño presupuesto, por lo que la opción de hosting compartido resulta una opción ideal, segun nos explica el editor de mejoreshostingpro en su articulo: opinion de alojamiento web donde hace una comparativa de hosting españoles. Pero así como hay ventajas con este tipo de almacenamiento, también hay desventajas que deben ser tomadas en cuenta.

thumb_shutterstock_112274039-680x444

Hosting Compartido en España

El limitado espacio de almacenamiento es una de esas desventajas. Al ser una red compartida, hay un espacio limitado para cada usuario que está dentro del sistema, lo que hace que sea más difícil ampliar el rango de profesionalismo del sitio web, sobre todo en el caso de crear pequeños negocios en la web con intención de ir ampliándolos progresivamente, hasta volverlos grandes generadores de beneficios económicos.

Por otra parte, los problemas son compartidos, al igual que el espacio. Si hay problemas con uno de los sitios web que están registrados en esta opción de hosting web, habrá problemas con los demás sitios web. Estos problemas pueden ser igual de serios que el sitio afectados o apenas se pueden notar.

internethosting090911

No se pueden llevar a cabo tareas de respaldo o gestión directa del espacio donde se almacena la información. La persona no están en la capacidad de guardar un respaldo de todo lo que ha hecho en el sitio web o la información que ha almacenado en ella, tampoco se tiene la libertad de gestionar el espacio de la forma en que el usuario lo vea óptimo.

Los correos spam son otro gran problema. Al compartir un servicio de almacenamiento se comparte la información de correo electrónico, esta información es utilizada por la empresa de hosting compartido para enviar publicidad sobre servicios propios o servicios de empresas afiliadas.

 

Características de PIA (Private Internet Access)

PIA (Private Internet Access), es un proveedor de servicios de VPN que cuenta con una gran cantidad de clientes satisfechos a nivel mundial. Esto lo han logrado siguiendo una de las más básicas directrices comerciales que existe: ofrecer un buen servicio a un excelente precio. En los últimos dos años, PIA ha tenido un importante crecimiento; ha aumentado su presencia en diferentes Pia-logopaíses, agregando servidores en múltiples ubicaciones e incrementando el número de direcciones IP activas para atender a sus usuarios. El resultado es obvio, la suma de clientes muestra un desarrollo fabuloso. Vamos a centrar la mirada en las características de PIA (Private Internet Access) para profundizar en lo que este proveedor de VPN ofrece a sus clientes.

Características de PIA por BestVPNCanada.net

Como uno de los puntos más sobresalientes de este proveedor de servicios de VPN, el costo por adquirir sus servicios, en comparación con otros gigantes del mercado, es significativamente más bajo. Ofrecen planes en lapsos de uno, seis y doce meses y referente a la metodología de pago, PIA muestra una extensa flexibilidad, pues acepta pagos tanto por las vías tradicionales, como de una variedad de procesadores de pago electrónico como PayPal, Bitcoin,  Cashu, OKPAY, entre otros. No conforme con eso, también acepta pagos mediante tarjetas de regalo disponibles en las principales tiendas minoristas.unnamed

Pero que ese rasgo no nos deslumbre, las demás prestaciones ofrecidas por PIA, se encuentran en un nivel nada despreciable. Debes saber que PIA es altamente reconocido por su compromiso por la seguridad del usuario y la privacidad en línea. Este proveedor de servicios de VPN, no guarda registro de trafico alguno; utiliza cifrado de datos AES de 128 y 256 bits y se vale del uso de los protocolos de seguridad OpenVPN, PPTP, IPsec y L2TP, como herramientas para garantizar la seguridad de tu identidad y de tus datos.

En cuanto al alcance de este proveedor, podemos informarte que PIA cuenta con más de 3.300 servidores en más de 25 países. Esta es una estructura que permite desarrollar un desempeño resaltante. Ofrece múltiples puertas de acceso a VPN, posibilidad de conectar cinco dispositivos simultáneamente y ancho de banda ilimitado, una característica de PIA que sus usuarios le consideran en el más alto nivel.  Otra utilidad que goza de gran aceptación es la capacidad de intercambiar ficheros vía P2P. Estos rasgos demuestran que los servicios ofrecidos por PIA están equipados con las características más exigentes del mercado de las VPN.

Private Internet Access

No está de más una mención referente a la compatibilidad que ofrece PIA a sus usuarios; este proveedor de servicios de VPN, está disponible para para los sistemas operativos más populares: Windows, Mac, Linux, iOS, Android y varias decenas más. Cuenta con una configuración intuitiva y fácil de usar. En el soporte técnico destaca el personal de asistencia de gran profesionalidad, capacitado para auxiliarte, en caso de que lo requieras.

En definitiva, las características de PIA (Private Internet Access), le hacen acreedora de una interesante relación entre el precio y el valor de los servicios que ofrece este proveedor de  VPN.

Cómo añadir subtítulos a Netflix USA

netflix-250x250Ya te hemos enseñado en algún momento como poder disfrutar de la maravillosa programación de Netflix en USA aunque no estés en dicho país y te has dado cuenta de que no es cosa del otro mundo, solo es cuestión de tener un poco de paciencia y disposición de seguir los pasos que te dimos independientemente de en qué dispositivo lo hagas, si desde tu reproductor de streaming, desde tu consola de video juegos o desde tu PC.

Subtitulos Netflix USA

Pero puede que ahora te quedes preguntándote cómo hacer al respecto de que todo el genial contenido de Netflix USA howtogetamericannetflix.pro está en inglés  como lo y la respuesta la tenemos aquí, para que no te preocupes y no te tengas que imaginar los guiones de tus series y películas favoritas.

Los subtítulos, buenas y malas noticias

A algunas personas no les molesta en lo absoluto tener que leer un poco y si es tu caso, pues genial, porque es la única forma que hay hasta ahora para disfrutar del contenido de USA y aunque no lo creas, esa es la buena noticia, la mala es que solo se puede hacer desde el ordenador, lo que significa que si tienes el catálogo a tu consola de OLLOW-250x250videojuegos o en tu smartphone, tendrás que aprender inglés, pues es imposible activarlos;

Subtitulos Netflix USA – Paso a Paso

Los pasos para activar los subtítulos en tu ordenador son los siguientes:

  • Ingresa a tu navegador web, al sitio com y en su buscador pon el nombre de la serie o película de la que deseas encontrar los subtítulos y descargar el fichero que te ofrecerán; recuerda guardar un lugar de fácil acceso.
  • Ahora vea la reproducción de la serie o película en tu cuenta de Netflix y activa la opción inglés CC
  • Mantén presionada las teclas control – alt – shift – T y en la ventana que aparece escoger el archivo previamente descargado y para finalizar da clic en abrir.

Listo, ahora podrás disfrutar de tu película o serie subtitulada y sí, tendrás que hacer esto por cada título.