Trucos para Netflix que quizás no conocías

Netflix es la mayor plataforma de contenido en streaming en la actualidad, detrás de ella vienen Amazon, HBO, Fox Play, Blim, entre otras. El hecho de ofrecer contenido de calidad y en alta definición, que hasta incluyen propuestas originales producidas por ellos o financiadas, les ha hecho aumentar su número de suscriptores. Además de muchas críticas positivas por las series, películas y documentales que han creado en los últimos años.

Como todas las aplicaciones para Android, Netflix también tiene algunos trucos que te voy a enseñar a dominar o aplicar en este texto. Si bien no son muy secretos, si podemos sacarla el máximo provecho a la plataforma desde nuestro smartphone, que ese es el objetivo final en este caso.

Reproducir en HD

Una de las características que tiene Netflix Gratis. es que reproduce imagen de acuerdo a la calidad de conexión a internet. En esta ocasión podemos ir a la sección denominada como Playback, ahí vas a poder seleccionar la calidad en que deseas ver la calidad de las películas y series, ve a Plan de Datos y listo. Claro, aunque también va a depender de la demanda que haya en los servidores de Netflix que no suele ser baja.

Usa VPN para ver catálogos de otros países

Netflix muestra contenido diferente o exclusivo para ciertas regiones, la única forma en que podríamos acceder es yendo al país del cual queramos ver su contenido. Eso es lo que haríamos hace unos años, ahora ya no es necesario. Existen los VPN que son redes virtuales privadas y que permiten acceder desde cualquier país, sin realmente estarlo. Simplemente tenemos que usar nuestra cuenta y activar el VPN, podemos usar hola.org

Revisa las últimas novedades

Hay muchas páginas que nos sirven de apoyo para poder sacar el máximo provecho a esta plataforma, una de ellas es AllFlicks. Se trata de una página en la cual vamos a poder ver lo más novedoso en cuanto a películas, series y documentales que han sido añadidas en tu país o que pronto lo van a estar.

Personaliza los subtítulos

En este enlace vas a poder acceder a una sección de la configuración de nuestro perfil, ahí tenemos un pequeño editor para poder mejorar la apariencia de los subtítulos. Como añadir un fondo, cambiar la letra, el color y otros pequeños detalles. Esto se hace únicamente desde la web oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *